Devoluciones

A partir de la recepción del pedido, tienes un periodo máximo de 7 días para devolver el artículo, siempre y cuando lo notifiques anteriormente mediante correo electrónico a almuruizilustracion@gmail.com. Deberá remitirse de la misma forma en la que fue recibido; es decir, en su embalaje original, y perfectamente empaquetado para que no sea doblado o dañado. Para evitar que el paquete sea extraviado o perdido, recomendamos que el envío sea certificado.

Una vez recibido y comprobado su buen estado, se efectuará la devolución correspondiente al coste del artículo lo antes posible.

No se devolverán los gastos de envío que el cliente pagó al realizar el pedido, excepto si la devolución se debe a un error por nuestra parte y el pedido estaba compuesto únicamente por el artículo que quiere devolverse.

Será el cliente el que corra con los gastos de devolución, excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte.

En caso de pagos por Paypal, transferencia bancaria, etc, no se devolverá la comisión que se cobra por el pago con Paypal, excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte.

Quedan exentos de devolución los productos que hayan sido personalizados y realizados a medida para el cliente.

Le recomendamos que revise su carrito de la compra antes de efectuar el pago, para evitar posibles errores.

Para cualquier duda, escribir a almuruizilustracion@gmail.com